Curso CONTROL DE CALIDAD DEL HORMIGÓN EN OBRA

1er Curso Nacional: CONTROL DE CALIDAD DEL HORMIGÓN EN OBRA. Aplicación del Nuevo Reglamento CIRSOC 201:2005

San Miguel de Tucumán, 29 de Julio de 2016 –

Lugar: Laboratorio de Ensayo de Materiales -Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología  Universidad Nacional de Tucumán – Av. Pte. Néstor Kirchner 1900 – S. M. de Tucumán

El pasado 29 de Julio se realizó en las instalaciones del Laboratorio de Ensayos de Materiales de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, el 1er. Curso Nacional CONTROL DE CALIDAD DEL HORMIGON EN OBRA. Aplicación del Nuevo Reglamento CIRSOC 201:2005.
Asistieron al Curso Docentes Universitarios, Profesionales, Trabajadores del área de la Construcción, Estudiantes Universitarios, etc. Los participantes provenían de las Provincias de Tucumán, Santiago del Estero y Chacho.

Los profesionales asistentes, en su mayoría, desarrollan sus tareas en los Institutos de la Vivienda, de Recursos Hídricos, Validad de la Pcia de Tucumán, así como de empresas de la zona. Los estudiantes Universitarios pertenecen a la Universidad Nacional de Tucumán.

El total de participantes ascendió a 44, sumados a los integrantes del Laboratorio de Ensayos de Material que con gran predisposición, colaboraron en la práctica.

Agradecemos a todo el Equipo Docente: Ingenieros Silvia Palazzi, de la Universidad Nacional de Tucumán, Humberto Marcelo Balzamo, de la Universidad de Buenos Aires y Diego Hernán Mantegna, Loma Negra por su aporte para el desarrollo del curso.

Es nuestro deseo que estas experiencias de actualización en el conocimiento se repliquen a los largo de todo nuestro país.

Finalmente dejamos nuestro más profundo agradecimiento al Equipo del Laboratorio de Materiales conducido por la Ingeniera Silvia Palazzi quienes se brindaron en forma generosa y con excelente predisposición.

Les dejamos algunas imágenes del evento.
IMG-20160729-WA0000

IMG-20160729-WA0009

Curso CONTROL DE CALIDAD DEL HORMIGÓN EN OBRA