Socios

Categorías de socios
ver
Activos: las personas físicas mayores de edad y las asociaciones civiles con personería jurídica, sociedades, empresas e instituciones vinculadas con el objeto de la entidad, cuya solicitud de ingreso sea aprobada por la Comisión Directiva tienen derecho a participar con voz y voto, en las asambleas y ser elegidos para integrar los órganos sociales, requiriéndose al efecto una antigüedad de dos años.

Honorarios: las personas físicas que, por sus aportes destacados en el campo de la tecnología del hormigón, sean designados por la Asamblea a propuesta de la Comisión Directiva. Estos socios están exentos de pago de la cuota social.

Adherente: las personas físicas y entidades interesadas en contribuir al sostenimiento de la Asociación y recibir sus publicaciones.

Estudiantes: los alumnos regulares de establecimientos educacionales donde cursen estudios relacionados con el objeto de la Asociación. No tendrán derecho de voto, ni podrán desempeñar cargos directivos.

Beneficios de asociarse
ver
  • El Socio de la AATH tiene derecho a recibir en forma gratuita la Revista Hormigón, órgano de difusión de los últimos desarrollos realizados en el campo de la tecnología del hormigón.
  • Recibirá además, amplios descuentos en los aranceles de inscripción, en todas las actividades que la Asociación realice en el ámbito nacional, y en aquellos otros organizados por IBRACON (Instituto Brasileiro do Concreto, Brasil). Este beneficio en los aranceles será otorgado en todas las actividades organizadas por Asociaciones amigas y afines a nuestra temática, Asociación Argentina del Hormigón Estructural (AAHES) y Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE).
  • Tendrá importantes descuentos en la bibliografía que edite la Asociación y, mediante correo electrónico, se le informará de las novedades en el ámbito de la tecnología del hormigón.
  • Acceso a la bibliografía disponible en la Biblioteca y Hemeroteca de la Asociación.
Modo de asociarse
ver
  • Todos aquellos interesados en ingresar como Socio AATH deberán completar el formulario al final de esta página o solicitarlo al e-mail: aath@aath.org.ar y remitirlo a la Secretaría de la Asociación, por correo postal o electrónico. La Comisión Directiva analizará la solicitud y emitirá su veredicto.
  • Aprobada la misma, y para efectivizar el ingreso como Socio, de acuerdo a la categoría fijada por Comisión Directiva, el postulante deberá abonar una cuota de ingreso y la cuota societaria trimestral vigente en el momento de su ingreso.
Cuenta societaria
ver
La cuota trimestral para el socio Activo es de Pesos DOSCIENTOS ($ 200)  y para los socios de la categoría Estudiante es de pesos CIEN ($ 100) 

Además, todo socio ingresante deberá abonar una cuota de ingreso (por única vez) equivalente al monto de la cuota trimestral (Socios Activos, $ 200, Socios Estudiantes $ 100).

Los aranceles podrán ser abonados personalmente o mediante cheque a nombre de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón, Giro Postal o Depósito Bancario en alguna de las siguientes cuentas:

Banco Galicia: Cuenta Corriente en $ Nº: 1869730051 Titular: Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón CBU: 0070005420000018697315

Banco Ciudad: Cuenta Corriente en $ Nro:3062/1009 Titular: Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón CBU: 0290009400000000306214

Formulario para asociación

Para asociarse, por favor complete el formulario a continuación:
(*) en el caso de instituciones o empresas, indicar su denominación o razón social y su actividad especifica.
(**) exclusivamente para instituciones o empresas.

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
  9. (obligatorio)
  10. (obligatorio)
  11. (email válido)
  12. Representante propuesto(**)